¿Quién soy?

Soy una diseñadora gráfica melómana, fanática de los libros, zurda, introvertida y con rulos indomables a la que le gusta trabajar con mujeres emprendedoras como vos ayudándolas a construir o actualizar su marca mediante la creación de piezas gráficas que cuentan sus historias y que les den la imagen profesional que necesitan.

Me gusta pensar que las marcas tienen vida. Que algo que empieza como una idea chiquitita puede convertirse en un negocio exitoso. Y disfruto muchísimo del hecho de poder colaborar en esa evolución.

¿Quién sos?

Sos alguien que está lista para compartir su trabajo con el mundo.

Descubriste tu pasión. Construiste un negocio alrededor de ella. Le dedicaste tiempo y esfuerzo. No tenés que ocuparte del diseño (a menos que así lo quieras).

Para algunos emprendedores el desarrollo de un sistema de identidad visual parece algo fácil de realizar. Lo hacen por sí mismos y en algunos casos, de manera exitosa. Pero otros no tienen tanta suerte: se cansan, los resultados no son los esperados y se frustran. Esta no tiene que ser tu situación. Estoy acá para ayudarte. A través de mi experiencia en el campo del diseño, te voy a acompañar en el camino de creación de tu marca, vamos a hacerla visible y a divertirnos en el proceso.

Quizás todavía estés en un trabajo en relación de dependencia y tu camino emprendedor apenas está comenzando .

Quizás ya sos una emprendedora exitosa pero querés renovar tu marca.

Quizás estés en algún lugar entre estas dos alternativas.

No importa. Lo importante es que tenés una visión y mi objetivo es hacer que tu marca la refleje.

 

Scroll to top